19 de junio de 2019

Marvel vuelve a la Comic Con de San Diego... ¿Con los primeros anuncios de la Fase 4?

Marvel vuelve a la Comic Con de San Diego... ¿Con los primeros anuncios de la Fase 4?
MARVEL

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el final de Vengadores: Endgame, el futuro del Universo Cinematográfico Marvel está rodeado de incógnitas alrededor de su Fase 4, que dará comienzo tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Los proyectos de esta nueva tanda serán anunciados este mismo verano, y todo indica que el pistoletazo de salida de confirmaciones será la Comic Con de San Diego.

Según informa Deadline, Marvel volverá al Hall H de la Comic Con de San Diego después de su ausencia el año pasado. Será ahí, tal y como indica el medio, donde se desvelen los primeros títulos de la Fase 4, entre los que se rumorean Viuda Negra, Doctor Extraño 2, Los eternos o Sang-Chi. La Casa de las Ideas tiene, de momento, dos fechas reservadas en 2020 en el calendario de estrenos de Disney, y otras seis hasta 2022.

Deadline también señala que no sería una sorpresa que se vieran las primeras imágenes de Viuda Negra, el único filme de Marvel Studios actualmente en rodaje, e incluso que Scarlett Johansson y Cate Shortland, directora de la cinta, aparecieran. La siguiente película que cita el medio es Los eternos, dirigida por Chloe Zhao y que cuenta entre su reparto con Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden, que podría cubrir el segundo hueco de Marvel para sus estrenos de 2020.

Este verano, además, se celebra el D23, evento de Disney en el que, probablemente, haya nuevas -y grandes- noticias respecto a la Fase 4. No sería de extrañar que lo que Marvel presentara en la Comic Con fuera un pequeño adelanto de su aluvión de anuncios durante el evento de Dinsney, que se celebra en agosto.

Tampoco sería descabellado que la Casa de las Ideas diera nuevos detalles de las series que prepara para Disney+, como WandaVision, la serie de Loki o Falcon y el Soldado de Invierno. Lo que no parece probable es que haya nuevos anuncios respecto al futuro de los mutantes o Los 4 Fantásticos, cuya incorporación al UCM parece quedar bastante lejos... por el momento.