14 de septiembre de 2017

Marvel Studios recuperará los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos, según Stan Lee

Marvel Studios recuperará los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos, según Stan Lee
FOX/MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

Tras la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, gracias a un acuerdo entre Sony y Marvel Studios, los fans de la Casa de las Ideas empezaron a especular sobre la posibilidad de que los X-Men y los Cuatros Fantásticos cruzaran sus caminos con los Vengadores. El mismísimo Stan Lee ha decidido pronunciarse al respecto para aumentar las esperanzas de los marvelitas.

Durante la Wizard World Comic Con de Nashville el creador de los superhéroes de Marvel ha asegurado que 20th Century Fox cederá los derechos de los mutantes y los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios próximamente. "Antes o después vamos a recuperar los derechos de todos nuestros personajes", sentenció el dibujante.

"Ellos están trabajando en ello y siguen haciendo películas de los X-Men y demás. No os preocupéis por eso, tendréis más superhéroes de Marvel con los que pasar el rato en los próximos años", afirmó Lee. Todavía no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las productoras, aunque, según las palabras de Lee, podrían iniciarse las negociaciones entre los estudios cinematográficos.

LOS HÉROES QUE ESTÁN EN CAMINO

Las nuevas películas de los X-Men a las que hace referencia Stan Lee son The New Mutants y Dark Phoenix, que se estrenarán el 13 de abril y el 2 de noviembre de 2018, respectivamente. Asimismo, el 1 de junio de 2018 llegará a la gran pantalla la secuela de Deadpool, en la que Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje del mercenario bocazas.

Por otro lado, los próximos estrenos de Marvel Studios son Thor: Ragnarok, que llegará a los cines el 27 de octubre, y Black Panther, cuyo estreno está previsto para el 16 de febrero de 2018. No obstante, la película más esperada es Vengadores: Infinity War, que reunirá a los pesos pesados de la Casa de las Ideas y se estrenará el 4 de mayo.