Marvel revelará en Vengadores 4 el verdadero poder de la Gema del Alma

Marvel revelará en Vengadores 4 el verdadero poder de la Gema del Alma
10 de noviembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

A lo largo de los 10 años que lleva fraguándose el Universo Cinematográfico de Marvel, película a película se ha ido revelando el poder de las diferentes Gemas del Infinito de Thanos. Pero hubo una, la Gema del Alma, que fue todo un misterio hasta Vengadores: Infinity War. Y un arte conceptual de la película ha revelado el verdadero alcance de su poder.

En las últimas semanas han llegado a la red varias filtraciones del libro de Vengadores Infinity War: The art of the Movie, y en la última de ellas aparecida en Reddit se muestra una secuencia eliminada del film en la que Thanos usa todo el poder de la Gema del Alma.

La imagen muestra a Star-Lord, Iron Man, Mantis Nébula y Drax luchando contra el titán loco, que ya tiene en su poder la piedra naranja, y la utiliza para extraer el alma del cuerpo de sus enemigos y dejarla atrapada en el Soul World.

El arte conceptual pertenece a una secuencia que los hermanos Russo decidieron eliminar del montaje final para no dar a los espectadores demasiadas pistas sobre el poder de la Gema del Alma. Pero la imagen parece confirmar la extendida teoría fan que afirma que todas las víctimas de Thanos tras el chasquido se encuentran dentro de la Gema del Infinito.

También existe la posibilidad de que el concept art fuese descartado por los directores y la Gema del Alma tenga otras cualidades. Para saber si las víctimas de Thanos están realmente en el Soul World, y si éste guarda relación con el Reino Cuántico habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.

Contador