29 de agosto de 2016

Marvel revela qué hacían Thor y Hulk durante Capitán América: Civil War (VÍDEO)

Marvel revela qué hacían Thor y Hulk durante Capitán América: Civil War (VÍDEO)
MARVEL STUDIOS

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Capitán América: Civil War, la mil millonaria película de Marvel, dividía a Los Vengadores en dos bandos, el del Capitán América y el de Iron Man. Sin embargo, hay dos miembros del equipo que no aparecen en la cinta: Thor y Hulk. ¿Qué estaban haciendo el Dios del Trueno y Bruce Banner mientras sus compañeros se enfrentaban unos contra otros? Marvel lo ha revelado en un divertido vídeo.

Durante la Comic-Con de San Diego la compañía ya mostró este vídeo, pero debido al éxito que ha tenido, ha decidido publicarlo para aquellos que no acudieron al evento. El vídeo enseña cómo Thor lleva una vida normal en un típico apartamento de Australia, donde convive con un tipo llamado Daryl. Después de salvar al mundo, Thor decide que se merece tomarse un tiempo para él. Daryl le ayuda a enviar correos electrónicos y a mantener la casa limpia, aunque no es fácil cuando el martillo está en medio de la habitación...

En el vídeo, Thor y Bruce Banner quedan para comer y hablan de porqué no han sido invitados para formar parte en la guerra entre Tony Stark y Steve Rogers. Thor asegura que no ha tenido noticias de Los Vengadores, aunque esto tendría algo que ver con que no tiene móvil, y que envió como mensajero a un cuervo para contactar con ellos. Además, a Thor no le importa que Los Vengadores no le invitaran a formar parte del conflicto, porque asegura, tiene su propio equipo: el Team Thor, formado por él y Daryl.

Pero el dios nórdico no ha estado sin trabajo. En el vídeo, Thor muestra un panel donde recopila toda la información sobre su investigación para encontrar las Gemas del Infinito. También hay un dibujo de un tipo morado que se parece a Thanos, y que sirve de conexión con el universo cinematográfico de Marvel, ya que éste será el villano en las próximas películas.

La próxima vez que Thor y Hulk se encuentren en la gran pantalla será en Thor: Ragnarok, que actualmente está rodando en Australia. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War; y en julio está previsto que llegue la secuela de Ant-Man. Para 2019, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los Vengadores, aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más