13 de mayo de 2013

Marvel quiere a Saoirse Ronan como Bruja Escarlata

Marvel quiere a Saoirse Ronan como Bruja Escarlata
GETTY

La protagonista de 'La Huésped' de Stephenie Meyer, Saoirse Ronan, es la candidata mejor posicionada para hacer de Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, en la segunda entrega de los 'Vengadores' que verá la luz el 1 de mayo de 2015.

   Aunque 'Los Vengadores 2' no se estrenará hasta dentro de dos años en USA, Marvel Studios ha empezado a moverse para cumplir los deseos del director Joss Whedon. Y el primero de estos deseos es fichar a la actriz Saoirse Ronan para que interprete a la Bruja Escarlata, Wanda Maximoff, según Super Hero Hype.

   La actriz de 'Byzantium' y 'Justin y la Espada del Valor', que curiosamente ya ha interpretado a un personaje llamado Wanda en 'La Húesped', la adaptación cinematográfica del best seller de Stephenie Meyer, es el prototipo perfecto para dar vida a la Bruja Escarlata para el director de 'Los Vengadores'.

   Las últimas informaciones de Marvel indicaban que estaban buscando a una actriz de unos 20 años para el papel y Ronan cumplirá esa edad durante el tiempo de rodaje que está previsto para 'Los Vengadores 2'.

   Joss Whedon insinuó que tanto la Bruja Escarlata como su hermano Mercurio aparecerían en la esperada secuela, y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, lo ha confirmado aunque asegura que el guión todavía podría sufrir cambios.