11 de septiembre de 2015

Marvel quiere que Rebecca Ferguson sea Miss Marvel

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Parece que Marvel ha encontrado por fin a la actriz idónea para interpretar a Miss Marvel/Carol Danvers. Un nuevo rumor apunta que el estudio elegido a Rebecca Ferguson para que de vida a la estrella principal de la que será la primera película de Marvel con protagonista femenina.

   Según informa Heroic Hollywood, el estudio quiere que la protagonista femenina de Misión Imposible: Nación Secreta sea la encargada de interpretar a la heroína. Además, la web también asegura que Ferguson rechazó un papel relevante en Gámbito, la cinta protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike XXL), para seguir luchando por ser Miss Marvel.

   Este rumor surge un mes después de que una información apuntase que Emily Blunt (Into the woods, Al filo del mañana) había llegado a un acuerdo con la productora para interpretar a Carol Danvers en la gran pantalla. La actriz era la candidata con más posibilidades para hacerse con el papel frente a otras como Katheryn Winnick (El amor y otras drogas), Jessica Chastain (La noche más oscura), Katee Sackhoff (Tell) o incluso Charlize Theron (Mad Max: Fury Road).

   Además, Heroic Hollywood también afirma que Marvel es conocido por perseguir a los actores de moda del momento, algo que explicaría el interés del estudio en Ferguson. Lo que está claro es que su carrera como actriz va en ascenso, después de su trabajo en Misión Imposible: Nación Secreta.

GUIONISTAS CONFIRMADOS

   De momento, el proyecto -que no cuenta ni con actriz principal ni con director- sí tiene guionistas confirmados. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) son las encargadas de realizar el libro de la película.

   Miss Marvel no llegará a la gran pantalla hasta el 2 de noviembre de 2018, por lo que el estudio aún tiene tiempo para encontrar a una actriz que dé vida a la heroína y a un cineasta que dirija el filme.

   Carol Danvers debutó en 'Marvel Super-heroes' #13 en el año 1968. El personaje, que trabajaba como jefa de seguridad de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, se transforma en Miss Marvel tras una explosión que involucró a la tecnología Kree. Los poderes de esta superheroína son la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

   Dada esta conexión existente entre la tecnología alienígena Kree, es muy posible que Carol Danvers aparezca también en Vengadores: Infinity War (Parte II).

Para leer más