28 de agosto de 2015

Marvel quiere a Mads Mikkelsen como villano en Doctor Extraño

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   ¿Qué mejor villano que Mads Mikkelsen? Marvel quiere que el actor danés sea el enemigo de Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño, la próxima cinta de la Fase 3 de Marvel tras Capitán América: Civil War. Mikkelsen se uniría a un nutrido reparto donde también estarán Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton.

   Según comentó en exclusiva Variety, el actor danés está en conversaciones para unirse a la cinta dirigida por Scott Derrickson. Ya fue tentado a estar en una producción de Marvel, Thor: El mundo oscuro, pero su compromiso con la serie Hannibal se lo impidió.

   También depende de cómo encaje en la agenda de Mikkelsen, que tiene otro proyecto en producción, Star Wars: Rogue One, donde será un personaje bueno.

    Mikkelsen ya tiene experiencia como villano. El actor fue la Némesis del James Bond de Daniel Craig en Casino Royale, además de ser el espeluznante Hannibal Lecter en la serie en NBC.

FASE 3 DE MARVEL

  Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

   El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man, que ya confirmó a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña y que aparecerá en Civil War, cuyo rodaje ya ha finalizado.

   Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.

Para leer más