22 de febrero de 2020

Marvel presentará al otro Capitán América negro en The Falcon and The Winter Soldier

Marvel presentará al otro Capitán América negro en The Falcon and The Winter Soldier
Isaiah Bradley, el primer Capitán América Negro - MARVEL COMICS

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Continúan llegando nuevos detalles de la trama de The Falcon and The Winter Soldier, serie de Marvel para Disney+. La ficción no solo contará con Sam Wilson como nuevo Capitán América, sino que habrá otro personaje negro que dará vida al héroe.

Según Slashfilm la serie presentará a Isaiah Bradley, el Capitán América negro original. La publicación indica que Sam inicialmente se niega a convertirse en el Capitán América, pero luego cambia de opinión después de enterarse de la existencia de Isaiah Bradley y la historia secreta del programa de supersoldados de los Estados Unidos.

En los cómics, Isaiah Bradley es uno de los 300 soldados que fue reclutado por el gobierno para participar en sus continuos intentos de crear supersoldados después de la aparente muerte del Capitán América. Es uno de los pocos que sobrevive a los experimentos y adopta la identidad del héroe, pero Bradley recibe una sentencia de prisión de por vida por ello.

El personaje finalmente es liberado y se convierte en el abuelo de Eli Bradley, un joven que se hace conocido como Patriot y ayuda a fundar los Jóvenes Vengadores.

Los rumores llegan después de que Carl Lumbly se uniera al elenco de The Falcon y The Winter Soldier en un papel desconocido, por lo que todo apunta a que el actor sería el encargado de dar vida a Bradley.

El primer tráiler de la serie ya mostró que Sam está practicando el lanzamiento del escudo, pero también que no es el único en usarlo. John Walker, también conocido como U.S. Agent y encarnado or Wyatt Russell, portará también el escudo.

Aún sin fecha de estreno oficial, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan llegará a Disney+ en agosto de 2020.