8 de octubre de 2019

¿Marvel pone en marcha la película de Doctor Doom? Noah Hawley se reunió con Kevin Feige

¿Marvel pone en marcha la película de Doctor Doom? Noah Hawley se reunió con Kevin Feige
Doctor Doom en los cómics de MarvelMARVEL

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Doctor Doom es uno de los grandes villanos de Marvel, y su llegada al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas parece cuestión de tiempo. De hecho, Noah Hawley, que preparaba la película en solitario del personaje para Fox, tuvo una reunión con Kevin Feige para hablar sobre la cinta.

Así lo reconoció el creador de Legión en una entrevista con UPROXX, en la que explicó también su concepción del filme. "Combinaría géneros, y sería una especie de película paralela a la Guerra Fría", explicó. "Y, durante mi reunión con Kevin Feige, me preguntó: '¿Sigues trabajando en la película?', y lo le contesté: '¿Debería?'", señaló.

De hecho, el director fue a más, y preguntó al mandamás de Marvel Studios sobre el futuro del UCM: "Le dije: 'imagino que tenéis planes en alguna estantería para Los 4 Fantásticos', y sonrió pero ni lo confirmó ni lo negó". "Estoy seguro de que [Doctor Doom] sería una gran película de superhéroes", sentenció.

A sabiendas de que el Doctor Doom es uno de los grandes villanos de Los 4 Fantásticos, presentar al personaje con una película en solitario podría servir de enlace a la entrada de la Primera Familia al UCM. Antes, la Casa de las Ideas prepara toda su artillería para su fase 4, que dará el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020 con Viuda Negra.

Contador

Para leer más


Lo más leído