9 de septiembre de 2015

¿Está Marvel planeando su propio Escuadrón Suicida (Suicide Squad)?

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Está Marvel planeando una película en la que aparezcan algunos de grandes villanos? Puede que sí. Un nuevo vídeo apunta a que el estudio podría reunir a algunos de sus villanos para realizar una cinta que haga la competencia a Suicide Squad (Escuadrón Suicida), una producción de Warner Bros. y DC Cómics.

   El clip, titulado 'Connecting the Universe', muestra a varios personajes de Vengadores: La era de Ultrón junto con algunos villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis) y Ultrón (James Spader). Además, el final del vídeo menciona que estos últimos formaban parte de un equipo conocido como los Maestros del Mal. Este grupo luchó contra los superhéroes más poderosos de la tierra en diversas ocasiones.

   Tras ver la mención de los Maestros del Mal en el adelanto, muchos fans se preguntan si el vídeo hace referencia a un posible proyecto cinematográfico centrado en la historia de los villanos, es decir, una versión de Suicide Squad para Marvel.

Cargando el vídeo....

   El equipo de villanos debutó en julio de 1964, en el cómic número 6 de Los Vengadores. En esa ocasión, los Maestros del Mal estaban liderados por el malvado Barón Zemo, que será interpretado por Daniel Brühl en Capitán América: Civil War. En la formación también se incluían Caballero Negro, Melter, El Hombre radiactivo, La Encantadora y Skurge, el Verdugo.

   En los siguientes cómics donde también aparecía el equipo, se incluyeron a otros personajes como los malvados Ultrón, Ulysses Klaue, Doctor Octopus, el Hombre Absorbente, Yellowjacket y Gargantua, entre otros.

   Si finalmente los superhéroes consiguen derrotar a Thanos en Vengadores: Infinity War Parte II -que llegará a la gran pantalla en mayo de 2019- podrían asentar las bases para que los villanos pudiesen tener su propia película dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más