18 de enero de 2017

Marvel llevará a los Vengadores a nuevos mundos en Infinity War

Marvel llevará a los Vengadores a nuevos mundos en Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

La próxima reunión de los superhéroes de Marvel, Infinity War, no tendrá como único escenario la Tierra. La película de los hermanos Russo, que vuelven al cine de superhéroes después de dirigir los dos últimos largometrajes de Capitán América, descubrirá nuevos mundos alejados del planeta terrestre.

Así lo afirma el diseñador de producción Charles Wood, quien tras trabajar en Doctor Extraño regresa al universo cinematográfico de Marvel con Infinity War, de la que ha dado algunas pistas en declaraciones a ComicBook. "Creo que al igual que en Doctor Strange, lo que encontraréis en esta película no será repetitivo. Lo que trato de decir es que hay muchos, muchísimos mundos nuevos que ver en esta película", señala Wood.

Exceptuando las películas de Guardianes de la Galaxia y Thor, el resto de películas de Marvel se ambientan en la Tierra. Algo que cambiará en parte debido al nuevo villano, Thanos, quien trata de hacerse con las Gemas del Infinito. A pesar de que el diseñador no da muchos detalles de la película, sus impresiones del libreto son muy positivas. "Cada vez que pasas una página del guion estás un poco asombrado, sorprendido, aterrorizado por lo que tienes delante", avanza.

Estos son los primeros detalles que se conocen del guion y las localizaciones en las que tendrá lugar Infinity War. Sin embargo, plantea algunas preguntas. ¿Viajarán los Vengadores fuera de la Tierra? ¿O simplemente serán los personajes de Guardianes de la Galaxia o Thor los que estén en otros planetas? ¿Volverán los posibles universos de Doctor Strange?

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más