22 de junio de 2019

Marvel cree que el crossover entre Spider-Man y Venom llegará "en algún momento"

Marvel cree que el crossover entre Spider-Man y Venom llegará "en algún momento"
MARVEL

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ve "posible" un crossover entre Spider-Man y Venom. Los personajes de Tom Holland y Tom Hardy podrían coincidir, por fin, en una misma película, para alegría de los fans. Eso sí, para que ese reencuentro entre superhéroe y antihéroe pueda producirse, deben cumplirse ciertos requisitos.

Feige habló sobre esa posibilidad en plena promoción de Spider-Man: Lejos de casa. "Creo que probablemente depende de Sony, que tiene [los derechos] a ambos personajes y Venom está en su propio universo. No sé cuáles son sus planes, pero creo que se producirá en algún momento", comentó.

Efectivamente, los derechos cinematográficos de todo lo relacionado con Spider-Man pertenecen a Sony, otra cosa es que el estudio negociase con Marvel en 2015 para permitir que Spidey (y ciertos personajes) se uniese a su Universo Cinematográfico, pero el resto sigue en posesión de Sony.

"TODO PUEDE OCURRIR"

Sobre esa posibilidad, Amy Pascal, ejecutiva del estudio del Hombre Araña, también se ha pronunciado en una entrevista para Fandango. "Todo el mundo querría verlo. Quizás algún día... puede ocurrir", declaró misteriosa.

Aunque las críticas de Venom fueron desastrosas, el público bendijo a la cinta dirigida por Ruben Fleischer, al recaudar más de 855 millones de dólares en todo el mundo. También el Spider-Man de Tom Holland triunfó en taquilla, Homecoming supera los 880 millones y las previsiones de Lejos de casa apuntan a que superará las cifras de su anterior cinta en solitario. De momento, a la espera de que Sony mueva ficha, toca seguir soñando con el reencuentro entre Peter Parker y Eddie Brock.

Contador

Para leer más


Lo más leído