6 de diciembre de 2016

Margot Robbie, la estrella más buscada en IMDb.com

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

Harley Quinn ha sido uno de los personajes de este 2016, de eso no cabe duda, así como que Escuadrón Suicida ha sido uno de los blockbusters más taquilleros. Y ambas cosas se deben a Margot Robbie, que añade a su palmarés el honor ser la estrella más buscada del año en IMDb.com, la base datos sobre cine y televisión más importante de la web.

A Robbie, además, le siguen dos de las actrices que soportan detrás todo el peso de las grandes series actuales: en segunda posición, Emilia Clarke, la khalessi de Juego de Tronos y, en la posición del bronce, Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, que además encabeza la lista de Estrellas Emergentes Más Buscadas.

Pero es Robbie, la actriz que se dio a conocer con El lobo de Wall Street, quien se lleva la palma. Ha estrenado tres cintas en los últimos doce meses, pues a Suicide Squad hay que sumar La Leyenda de Tarzán y Reporteras en Guerra. El año pasado, además, ocupó el tercer puesto de la lista.

La Madre de Dragones en la ficción de HBO ha estrenado en cines este año el drama romántico Antes de ti, que coprotagoniza junto a Sam Cafflin, quien ocupa el octavo puesto en la lista de Estrellas Emergentes.

Cerrando el podio, la joven con telequinesis que ha hecho las delicias de los fans de la nostalgia de Stranger Things. La ficción, además, incluye a la actriz Natalia Dyer, que encarna a Nancy Wheeler, en el cuarto puesto de Estrellas Emergentes.

Las listas completas son las siguientes:

ESTRELLAS 2016

1. Margot Robbie

2. Emilia Clarke

3. Millie Bobby Brown

4. Tom Hardy

5. Morena Baccarin

6. Gal Gadot

7. Alicia Vikander

8. Daisy Ridley

9. Haley Bennett

10. Leonardo DiCaprio

ESTRELLAS EMERGENTES

1. Millie Bobby Brown

2. Haley Bennett

3. Tom Holland

4. Natalia Dyer

5. Brie Larson

6. Evan Rachel Wood

7. Adam Driver

8. Sam Claflin

9. Jeffrey Dean Morgan

10. Sofia Boutella