11 de marzo de 2014

Mark Wahlberg recibirá el premio honorífico en los MTV Movie Awards

Mark Wahlberg recibirá el premio honorífico en los MTV Movie Awards
UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio)

   La cadena MTV continua preparando sus famosos Movie Awards y ya ha anunciado quién recibirá uno de los galardones más importantes este año. Se trata de Mark Walhberg, que se hará con el premio honorífico de la gala -el MTV Generation Award- por su extensa trayectoria tanto delante como detrás de las cámaras.

   "Mark Wahlberg es la definición del hombre renacentista moderno", ha asegurado el presidente del canal, Stephen Friedman, resaltando algunos de sus principales trabajos: "Desde Dirk Diggler a Infiltrados, desde Diario de un rebelde a Ted, desde Entourage a The Fighter, delante y detrás de la cámara, lo ha hecho todo y siempre es memorable".

   El directivo también ha rebelado que serán Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara, protagonistas de Entourage (El séquito), los encargados de entregarle el galardón. Walhberg ejerce como productor de la famosa serie de HBO, donde estuvo en antena durante ocho temporadas y que incluso tendrá su porpia película.

   "Mark ha cautivado a la audiencia de MTV durante 20 años, y por esta rara hazaña, nos sentimos orgullosos de reconocerle con el Generation Award de este año", concluye el comunicado. El intérprete se convierte así en sucesor de Tom Cruise, Jim Carrey, Adam Sandler, Ben Stiller, Johnny Depp, Mike Myers, Sandra Bullock o Jamie Foxx, algunos de los actores que han recogido en el pasado el prestigioso galardón.

   La ceremonia, presentada por Conan O'Brien, tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La cadena musical ya ha anunciado quiénes son los nominados, con El lobo de Wall Street y La gran estafa americana como máximas candidatas a arrasar esa noche.

MARK WAHLBERG, UN TRABAJADOR NATO

   Mark Walhberg no recogerá su premio tan apuesto como le gustaría, ya que se encuentra en pleno rodaje de The Gambler, una cinta  para la que ha tenido que cambiar de aspecto. El actor interpreta a un profesor con problemas de drogadicción y ha bajado una gran cantidad de peso, busca estar por debajo de los 70 kilos, para meterse en el papel.

   Antes de poder verle en lo nuevo de Rupert Wyatt, Walhberg tomará el testigo de Shia LaBeouf  como protagonista de Transformers a en la cuarta entrega de la saga, La era de la extinción, que se estrenará el próximo verano.