12 de abril de 2015

Mark Ruffalo quiere hacer Planet Hulk

Mark Ruffalo quiere hacer Planet Hulk
MARVEL

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   Mark Ruffalo quiera una película en solitario para Bruce Banner, o sea, el increíble Hulk. Así lo refleja una entrevista concedida recientemente con motivo del inminente estreno de Vengadores: La era de Ultrón. El actor desearía ver Planet Hulk en la gran pantalla.

   Aprovechando la promoción de la secuela de Los Vengadores, el actor, junto con Scarlett Johansson no habló realmente de su personaje en la cinta sino del juego que daría ver en una película a solas al héroe verde.

   "Creo que hay mucho lugares a los que podría ir con Hulk", comentaba Ruffalo. A lo que Johansson le pregunta: "¿Cómo por ejemplo?". Cosa que el actor contestaba: "Bueno, él podría ir al espacio. Es decir, se podría haber hablado algo sobre Planet Hulk".

SE HA HABLADO SOBRE UNA PELÍCULA DE HULK

   El actor, nominado al Oscar por Los chicos están bien y Foxcatcher, se ha mostrado completamente interesado en protagonizar una hipotética nueva película del gigante verde cuando IGN le preguntó si le hacer ese proyecto.

   Pese a que se ha hablado algo sobre un posible Planet Hulk, Ruffalo se apresuró a decir que él no ha estado en conversaciones en activo sobre un nuevo largometraje.

   Y es que en los cómics, tras los sucesos de La era de Ultrón, se llega a la conclusión de que Hulk es demasiado peligroso para vivir en la Tierra y se decide que debe ser enviado a un planeta extraterrestre y así que esté alejado de la raza humana. Sin embargo, en su nuevo hogar Hulk se convertirá en Rey y volverá a la Tierra sediento de venganza.

   Se ha hablado que se podría enlazar directamente con lo que ocurra en Vengadores: La era de Ultrón pero se ha descartado debido a la ausencia de esta posible producción del calendario oficial de películas de Marvel

   Estos rumores no son nuevos, se ha llevado bastante tiempo hablando sobre ellos. En julio del año pasado, durante la promoción de Guardianes de la galaxia, Kevin Feige (el presidente de Marvel) ya comentó que no había planes a corto plazo para producir una nueva película de Hulk. Además, comentó que era difícil su adaptación al cine.

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Para leer más