1 de noviembre de 2015

Mark Ruffalo: La película de Hulk en solitario está más lejos que nunca

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   La película de Hulk en solitario no se ve venir. Tendremos que esperar bastanate hasta que volvamos a ver a Bruce Banner y su álter ego haciendo de las suyas.

   Desde que se estrenó la primera entrega de Los Vengadores en 2012, la carrera en solitario de Hulk ha sufrido un parón. De hecho, Mark Ruffalo ha afirmado que habría sido más probable rodar una película en solitario antes de Los Vengadores que ahora.

   Los motivos están muy claros, Universal Pictures posee los derechos de distribución. Ahora bien, no todo es negativo, vamos a poder ver a La Masa más a menudo en los cines. De momento, ya se ha confirmado que aparecerá en Thor: Ragnarok.

   Esta última película sobre el dios nórdico se centrará en un viaje por todo el cosmos. Ruffalo sostiene que Banner y Thor discutirán como una vieja pareja y el film estará lleno de contrapuntos cómicos. El actor ha declarado: "No tengo muy claro cómo será el argumento, pero apareceremos Loki, Thor y yo de aquí para allá".

   Se han proporcionado pistas que hacen suponer que las secuelas de la Fase Tres incorporarán elementos de Planet Hulk, pero aún nadie se ha pronunciado sobre esta última película. A saber cuándo podremos verla porque, hoy por hoy, Marvel no tiene nada que decir sobre ella sino Universal.

   Mark Ruffalo también ha declarado que le encantaría ver a Bruce Banner en un mano a mano con Hulk, como ya ocurrió en algunos cómics. Ruffalo tuvo aquella idea mientras rodaba La Era de Ultrón: "Esa relación sería realmente interesante, pero nunca antes hemos visto algo así en pantalla"

ESTRENO EN NOVIEMBRE DE 2017

   Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

   Al frente del reparto estará una vez más Chris Hemsworth, que en esta ocasión compartirá plano con el ya mencionado Ruffalo. El elenco contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). También veremos a Valquiria por primera vez.

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Para leer más