Mark Ruffalo la lía otra vez y confirma el título de Vengadores 4

Mark Ruffalo la lía otra vez y confirma el título de Vengadores 4
6 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

En las últimas semanas, los fans del Universo Cinematográfico Marvel han ido cercando el posible título de Vengadores 4. Las últimas pesquisas apuntaban a títulos como Forever, Endgame o Annihilation, entre otros. Y ahora, Mark Ruffalo, en una más que posible ida de lengua en The Tonight Show, ha confirmado a priori el título definitivo de la cinta de los hermanos Russo.

Todo ocurrió cuando Jimmy Fallon, conductor del magacín, le lanzó la pregunta del millón a Ruffalo: "¿Podríamos saber el título?". En dicho momento, el actor que da vida a Hulk se frotó las manos y accedió a la propuesta. "El título de la siguiente película de Vengadores es...", y aquí, la realización del espacio le pone un rectángulo negro en la boca acompañado de un pitido para no desvelar el preciado enigma.

Sin embargo, si se presta bastante atención a los gestos de la cara cuando lo pronuncia, se puede diferenciar un annihilation. Este título hace referencia a un gran crossover en los cómics, que implica a personajes como Thanos, Gamora, Drax el Destructor o Galactus, entre otros. No obstante, la cuarta entrega de Vengadores no tendría nada que ver con los visto en las viñetas.

Asimismo, la acción de Ruffalo, que es más bien una estrategia de marketing coordinada desde Marvel, no acabó ahí porque Twitter echó humo. "Jimmy Fallon, confío en que cortes mi spoiler en el programa de esta noche. No quiero problemas con Marvel de nuevo. Mándame un mensaje", escribió cómicamente para instantes después recibir la tajante respuesta de los Russo: "Mark, estás despedido".