4 de agosto de 2016

Mark Ruffalo se despide del rodaje de Thor: Ragnarok con un genial álbum de fotos

Mark Ruffalo se despide del rodaje de Thor: Ragnarok con un genial álbum de fotos
INSTAGRAM/MARK RUFFALO

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Mark Ruffalo ya ha acabado su participación en la nueva entrega de Thor. Su estancia en el set, de apenas un mes (el rodaje comenzó el 4 de julio), ha servido sin embargo para que el actor saque su lado más periodístico -vestigio quizá de su rol en Spotlight- y obsequie a sus seguidores de Instagram con una buena dosis de imágenes tras las cámaras de este nuevo capítulo de la Fase 3 de Marvel.

Aún no se sabe qué papel jugará Hulk en la tercera película sobre el Dios nórdico más allá de que vivirá una road trip cósmica con este. Siquiera ha salido a la luz si lograremos ver a Bruce Banner, habida cuenta de que la mayor parte de las escenas de Ruffalo han sido filmadas mediante la técnica de captura de movimiento. Tampoco se sabe aún cómo conseguirá el Gigante Esmeralda el atavío de gladiador que pudimos ver en la pasada Comic-Con.

Sin embargo, en el álbum de fotos, se puede ver al intérprete nominado al Oscar frente a su alter ego superheroico, junto al director de la cinta, Taika Waititi, y, en dos ocasiones junto a Chris Hemsworth, que ha sido objeto de polémica por su corte de pelo, muy lejos de la melena que había sido seña de identidad del personaje.

Laugh now, cry later.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Waititi and "Ruffles" on the set of #Thor3 last day. Had such a great good fun time making this movie. Thanks @taikawaititi @chrishemsworth , @tessamaethompson @marvel for the love and the laughs.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Hemsworth in Full Thor3 Costume!!!

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Además, la actriz Tessa Thompson, que interpreta a Valkyria, una nueva incorporación para al saga, subió a su perfil en la red social una captura con Mark Ruffalo mientras le preparaban para poder usar el motion capture y que en pantalla veamos a Hulk.

Sensei Ruffles last day on #Thor3. Don't go. I was just learning how to make creepy face mask + a motion capture suit look cool. @markruffalo

Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

EL DIOS DEL TRUENO VUELVE EN 2017

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene como poderes una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor; y el ya habitual Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín.

Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.