16 de febrero de 2015

Mark Hamill sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza: "Es solo una película"

Mark Hamill sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza: "Es solo una película"
NATHAN HAMILL

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   Star Wars: El despertar de la Fuerza es uno de los estrenos más esperados del año. Los fans de la saga están deseando ver en la gran pantalla el regreso de Han Solo, Luke Skywalker y compañía. Pero Mark Hamill ha querido calmar las ansias de los seguidores con un contundente... "Es solo una película".

   El actor que da vida a Skywalker ha hablado en el blog Hero Complex, con motivo de su memorable cameo en Kingsman, pero claro está que lo importante es su vuelta a la saga de La Guerra de las Galaxias. Hamill ha querido rebajar la expectación que está levantando el regreso de una de las franquicias más exitosas del cine.

   "Las personas que están construyendo en su mente que va a ser la segunda llegada de 'no sé qué', se sentirán decepcionados", aseguraba Hamill.

   Sobre el secretismo que rodea a la séptima entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams, Hamill ha querido quitarle hierro al asunto: "No estamos jugando con nadie. Solo queremos maximizar su experiencia cuando se estrene y que no sea filtrada en Internet".

   Además ha sugerido a todos los seguidores que se olviden de la película y se interesen por todas las cintas que van a llegar antes que Star Wars este año.

EL REGRESO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

   Star Wars: El despertar de la Fuerza supone el regreso de Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) que retoman sus papeles de la trilogía original. También volverán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

    La película, que tiene previsto su estreno el 18 diciembre, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Un año después llegará el primero de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank. (Chronicle).

Para leer más