25 de septiembre de 2017

Mark Hamill revela qué piensa del Joker de Jared Leto

Mark Hamill revela qué piensa del Joker de Jared Leto
WARNER BROS.

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Mark Hamill ha aprovechado este lunes, su cumpleaños, para opinar sobre el payaso criminal más famoso del Universo Expandido DC, al que él mismo ha puesto voz en varias ocasiones. El Joker ha tenido muchas caras, pero la de Jared Leto sigue siendo una de las más polémicas tras Escuadrón Suicida, su única cinta como el excéntrico villano. ¿Qué piensa al respecto el actor de Star Wars?

"Como todos los buenos actores, Jared Leto ha hecho suyo el personaje" es lo que el actor que da vida al mítico Luke Skywalker ha respondido ante la broma de un usuario hacia el trabajo de Leto en Escuadrón Suicida, la primera toma de contacto del actor con el excéntrico personaje.

La primera versión del Príncipe Payaso del Crimen que marcó una época fue la de Jack Nicholson en Batman, bajo las órdenes del extravagante Tim Burton; la segunda fue la de Heath Ledger en Batman: El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan. La última versión, perpetrada por Jared Leto, no parece haber convencido por completo a los fans del personaje. Pero lo que muchos desconocen es que Mark Hamill se siente parte del Joker porque puso su voz a una serie titulada Batman: la serie animada y algunos videojuegos.

El actor, al que los espectadores podrán ver de nuevo en Blade Runner 2049 junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas, sigue confundido en cuanto a su futuro en el DCEU, tras ser descartado del proyecto de Martin Scorsese. Por lo pronto, Jared Leto sí estará presente en Harley Quinn vs. The Joker, titulo no oficial con el que se conoce al proyecto y en el que se reencontrará con la Harley Quinn de Margot Robbie.

Será un spin-off que enfrentará cara a cara a la pareja más loca de la historia de los cómics. La puesta en marcha de esta película, junto con la que relatará los orígenes del Joker, deja en el aire el futuro de la secuela de Escuadrón Suicida y también de Gotham City Sirens, otro spin-off que iba a contar con Harley Quinn y el Joker junto a Catwoman y Hiedra Venenosa.

Para leer más