31 de marzo de 2019

Mark Hamill pondrá voz a Chucky en la nueva película de El Muñeco Diabólico

Mark Hamill pondrá voz a Chucky en la nueva película de El Muñeco Diabólico
GETTY

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

Mark Hamill, actor que ha encarnado a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, es uno de esos twitteros que garantizan risas y mucha ironía al responder a sus seguidores. Hace pocos días, el intérprete bromeaba sobre una "buena noticia" para todos sus fans, acompañada por un gif de sí mismo. El propio Hamill ha anunciado su incorporación como la voz de Chucky en la nueva película del Muñeco Diabólico, titulada Child's Play.

Con la letra de la canción 'Best Friend' de Harry Nilsson, un siniestro Mark Hamill anunciaba, mediante un vídeo emitido en la WonderCon de Anaheim (California), la alegría que supone para él ser la voz del nuevo Chucky de Lars Klevberg. "No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico, ¡y de una forma que nunca se ha hecho antes!"

El vídeo del gran anuncio termina con un Hamill que, con voz y rostro siniestros, comenta a los fans: "Y recordad: es algo más que un juguete... Es vuestro mejor amigo". El tuit termina con un divertido hastag, #SoLuckyImChucky (tengo suerte de ser Chucky). Los fans más habituales del que fuera el maestro jedi Skywalker conocen su faceta como actor de doblaje en filmes como Batman del futuro: El regreso del Joker.

El remake de esta nueva versión del Muñeco Diabólico actualizará al personaje clásico y lo convertirá en un juguete que incorpora inteligencia artificial. Aubrey Plaza avanzó, en una entrevista concedida a THR, que esta nueva versión de Chucky conservará el espíritu original de las películas anteriores, aunque el juego y las maldiciones se queden atrás.

Chucky también traspasará la gran pantalla y Don Mancini ha llevado su creación a la televisión de mano de SYFY: "La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años".

El nuevo remake de El muñeco diabólico, titulado Child's Play, se estrenará el 21 de junio de 2019.

Para leer más