8 de abril de 2015

Mariah Carey protagonizará una película de Navidad de Brett Ratner

Mariah Carey protagonizará una película de Navidad de Brett Ratner
GETTY

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

   Mariah Carey prepara su regreso al cine. Y lo hará de la mano de Brett Ratner en una película navideña que estará protagonizada por la intérprete de All I Want For Christmas Is You, una de las canciones que más suena en esas fechas.

   Según Deadline, el cineasta tras la saga Hora Punta, X-Men 3: La decisión final o Hércules prepara a través de su compañía RatPac Entertainment una cinta musical de temática navideña y ha elegido Carey como protagonista. Ratner ha dirigido varios videoclips de la cantante como Heartbreaker, Thank God I Found You o I Still Believe.

   La película contará con guión de David Diamond y David Weissman, que ya escribieron el libreto de The Family Man, cinta dirigda por Ratner y protagonizada por Nicolas Cage. La cinta, cuya idea original es de la propia Carey, estará centrada en cómo el poder de la música unido al espíritu navideño hace aflorar los sentimientos más verdaderos y auténticos.

   La cinta incluirá canciones de características diferentes artistas, además de canciones de Carey y de su hit All I Want For Christmas Is You, un tema que ha vendido 14 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en todo un himno omnipresente cada año en las navidades desde su estreno en 1994.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La película, que todavía no tiene título ni fecha de estreno, supondrá el regreso de Carey a la gran pantalla. La cantante debutó como actriz en 1999 junto a Chris O'Donnell y Renée Zellweger en la comedia romántica El soltero, luego la vimos en olvidables títulos como Glitter (2001), Atrapadas por la mafia (2002) junto a Mira Sorvino o Gángsters de Philadelphia (2005). En los últimos años ha realizado pequeños papeles en las cintas de Lee Daniels Precious y El mayordomo.