21 de julio de 2019

¿Por qué Margot Robbie nunca ha visto Star Wars?

¿Por qué Margot Robbie nunca ha visto Star Wars?
Margot Robbie confiesa que nunca ha visto Star WarsLUCASFILM/UNIVERSAL

Puede que Margot Robbie se convirtiese en un icono del fandom gracias a su papel como Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Y seguirá haciéndose su hueco entre los fans tanto por su película en solitario como por su participación en Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Tarantino. Pero a sus 29 años, confiesa que nunca ha visto Star Wars.

Así lo reveló en una entrevista con MTV News, donde la actriz de 29 años aseguró que no es que no haya visto las películas de la era Disney, sino que nunca ha visto nada de la franquicia. Al parecer hay un buen puñado de películas clásicas que Robbie no ha visto, ni pretende ver próximamente, y Star Wars está a la cabeza de la lista.

"Nunca he visto ninguna película de Star Wars, y ahora ya nos las veo porque está enfureciendo mucho a la gente", dijo Robbie. "Está todo el mundo en plan 'cómo que nunca has visto Star Wars?', y ahora sólo quiero ver cuánto tiempo soy capaz de aguantar sin verlas".

En cierto modo es comprensible que a día de doy la actriz tenga poco interés en ver la franquicia. Al fin y al cabo, es imposible ver El Imperio Contraataca sin saber que Darth Vader es el padre de Luke y otros spoilers. Pero no es el único clásico que no ha visto, ya que Leonardo DiCaprio la estuvo interrogando sobre otras cintas durante el rodaje de El Lobo de Wall Street, y no podía creerse que no hubiese visto, por ejemplo, Lo que el viento se llevó.

"Recuerdo cuando tú (DiCaprio) y yo hicimos El Lobo de Wall Street y te enfadabas cada vez que mencionabas una película que no había visto. 'Cómo no puedes haber visto Ciudadano Kane? ¿Cómo puedes trabajar en ésta industria y no ver Ciudadano Kane?' Y yo decía algo tipo 'acabo de llegar a ésta industria. ¡Tú has tenido más tiempo!'. Luego me iba a casa y veía Ciudadano Kane y todas las películas que me decías que tenía que haber visto", recordó divertida la actriz.

Érase una vez en Hollywood, en la que Margot Robbie interpreta a la actriz Sharon Tate, llegará a España el próximo 15 de agosto.

Contador

Para leer más


Lo más leído