27 de septiembre de 2019

Margot Robbie luce el nuevo traje de Harley Quinn en Birds of Prey

Margot Robbie luce el nuevo traje de Harley Quinn en Birds of Prey
Harley Quinn protagoniza el último poster de Birds of PreyWARNER BROS.

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) - -

Margot Robbie ya está preparada para su segunda aparición en el universo DC como Harley Quinn tras debutar en el Escuadrón Suicida de David Ayer. Y mientras James Gunn prepara Suicide Squad 2, la novia del Joker tiene pendiente Birds of Prey, en la que lucirá varios atuendos, entre ellos uno de patinadora.

Conforme avanzaba la producción de Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, han ido llegando distintas fotos de Robbie en el rodaje, la mayoría de ellas con un traje distinto. La última imagen muestra a la actriz y a la directora Cathy Yan en lo que parece una pista de hockey, con Harley vestida de patinadora estridentemente roja.

No hay forma de saber con qué momento de la película se corresponde éste escenario, ya que la aventura de Harley sin Joker promete ser una auténtica locura, e igual podría ser un flashback que la secuencia final del tercer acto.

Son pocos los detalles que se conocen de Birds of Prey, pero ha trascendido que el argumento girará en torno a Harley Quinn, Black Canary y Cazadora, que unirán fuerzas para proteger a una joven llamada Cassandra Cain del villano mafioso Máscara Negra, al que dará vida Ewan McGregor.

Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson (Bumblebee), Birds of Prey tiene previsto su estreno el próximo 7 de febrero de 2020.

Contador

Lo más leído