27 de agosto de 2015

Margot Robbie: Jared Leto da más miedo que el Joker de Suicide Squad

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que David Ayer confirmó que Jared Leto daría vida al Joker en Suicide Squad (Escuadrón Suicida), el público no ha dejado de hablar de este peculiar personaje. Ahora, Margot Robbie (Harley Quinn) ha hablado sobre su compañero y ha afirmado que Leto ha hecho un trabajo excelente.

   Durante una entrevista a New York Daily News, Robbie explicó que ver a su compañero de rodaje Jared Leto sin caracterizar le asustaba mucho más que verle como El Joker: "Es tan genial lo que está haciendo con el personaje. Al principio era un poco chocante verlo de cerca, pero ahora estoy acostumbrada".

   "Creo que si lo veo sin maquillaje estaría confundida. En realidad, lo vi salir una vez sin maquillaje y no podía levantar la vista, me quedé petrificada. No sabía quién era esa persona y cuando volvió a maquillarse, estaba mucho más cómoda", afirmó la actriz.

   Robbie también aseguró que una de las razones por las que Suicide Squad se diferencia del resto de películas del mismo universo cinematográfico es porque se centra en los malos: "Supongo que el denominador común es que todos somos malos, eso es lo que hace que sea más divertido. Siento que las escenas son más divertidas cuando no sabemos cómo van a reaccionar los personajes, especialmente con Harley que está chiflada... no sabes si te va a matar o si va a reír y te va a dar un abrazo".

PUDO SER SUE STORM EN CUATRO FANTÁSTICOS

   Además, durante la entrevista Robbie reveló que antes de conseguir el papel de Harley Quinn, intentó hacerse con el rol de la mujer invisible en Cuatro Fantásticos. Cuando la película de David Ayer se preparaba para hacer su incursión en el mundo de los superhéroes, la actriz se estaba preparando para conseguir el papel de Sue Storm. Finalmente, Robbie perdió el papel frente a la actriz Kate Mara.

   "Realmente el guión no me hizo llamó la atención y tampoco he visto la película, así que tampoco sé cómo es el resultado. Pero tuve un gran encuentro con el director (Josh Trank) y me gustó mucho. Supongo que es parte del juego: en algún momento puedes ganar y otras veces se pierde".

EN CINES EN 2016

   Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a ellos, en el filme también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, meses después del lanzamiento de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.