15 de julio de 2015

Margot Robbie da la nota en el selfie de Suicide Squad

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Parece ser que Jared Leto no es el único actor de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) que se entrega demasiado en su trabajo y termina enseñando algunos aspectos de su personaje en la vida real. Su compañera, Margot Robbie también comienza a mostrar rasgos de Harley Quinn fuera del set de rodaje.

   Este lunes, la actriz Cara Delevinge publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del siguiente mensaje: "Meta del escuadrón conseguida #comiccon #SDCC15 #suicidesquad #orgy".

   En ella, aparecía parte del elenco de la cinta, entre los que destacaban Margot Robbie, que consigue captar toda la atención de la fotografía al realizar irreverente y algo desafortundado gesto, muy característico de su personaje.

   A parte de Margot Robbie y Cara Delevinge, en la imagen también podemos ver a Joel Kinnaman, Jai Courtney, Will Smith, Adam Beach, Karen Fukuhara y Jay Hernandez.

SQUAD GOALS COMPLETE #comiccon #SDCC15 #suicidesquad #orgy

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

TRAS LA PUBLICACIÓN OFICIAL DEL TRAILER

   La imagen se ha difundido días después de que Warner Bros. decidiese finalmente publicar el tráiler de Suicide Squad tras la filtración del mismo durante la Comic-Con de San Diego.

   En el teaser podemos ver a Harley Quinn y Deadshot, que acaparan la mayor parte del protagonista en el clip, e incluso al Joker, que con su irrupción final consigue arrebatar el protagonismo a los dos anteriores.

   El trailer tampoco nos aporta mucha más información acerca de la trama del filme, del que sólo sabemos que contará la historia de cómo el Gobierno ofrece a un grupo de villanos la oportunidad de redimirse y limpiar su expediente gracias a una misión suicida.

ESTRENO EN 2016

   Jai Courtney, como el Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que da vida a Rick Flagg; y Cara Delevingne, en el papel de La Encantadora, son algunos de los actores que junto a los protagonistas completan el elenco.

   Al reparto también se suman Jim Parrack como Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpeta Killer Croc, Karen Fukunaga, como Plastique; Ike Barinholtz que da vida a Hugo Strange; y Adam Beach como Ravan.

   Además, el filme de David Ayer también cuenta con la Viola Davis, de Amanda Waller, Jay Hernandez, como Diablo, y al rapero y actor Common, cuyo papel todavía se desconoce.

   Suicide Squad llegará a los cines en agosto del próximo año, siguiendo así los pases de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, cinta que sentará las bases sobre las que se desarrollará el universo cinematográfico de DC y Warner Bros.

Para leer más