27 de febrero de 2015

Margot Robbie compara Suicide Squad con El caballero oscuro

Margot Robbie compara Suicide Squad con El caballero oscuro
GETTY/DC

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Una cinta oscura, seria y sombría al estilo y del Batman de Nolan. Esto es lo que podemos esperar de Suicide Squad, la reunión de villanos de DC Comics que una de sus protagonistas, Margot Robbie, se atreve a comparar con la que muchos consideran la mejor película de superhéroes de la historia: El caballero oscuro.

    En una entrevista a MTV con motivo del estreno de Focus, su nueva película que protagoniza junto a a Will Smith, Robbie habló del lugar en el que situaría la cinta dentro del espectro de filmes de superhéroes. "Yo pienso que está más cerca de El caballero oscuro", afirmó la actriz que ve más similitudes con el maduro y grave Batman de Nolan que con las coloridas películas de Marvel.

    Asimismo, la actriz ha desvelado que no tuvo que hacer ninguna prueba para conseguir el papel de Harley Quinn, la novia del Joker. "De hecho me lo ofrecieron directamente, no hice audición", ha explicado. También ayudó que la intérprete de Quinn ya conociera a otro de sus compañeros de reparto.

  "Yo ya conocía vagamente a Jared Leto, que interpreta al Joker", ha relatado.

VILLANOS TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO

   Además de Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) y Jared Leto, encabezan el reparto de la película sobre el universo de DC Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora. Además, la cinta también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Una de las incógnitas es si veremos junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse al nuevo Joker de Jared Leto.

EN LOS CINES EN AGOSTO DE 2016

    Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más