5 de junio de 2015

Margot Robbie ante el Apocalipsis nuclear en el tráiler de Z for Zacharias

Margot Robbie ante el Apocalipsis nuclear en el tráiler de Z for Zacharias
BENAROYA PICTURES/LUCKY HAT ENTERTAINMENT/MATERIAL

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Z for Zacharias, el nuevo proyecto que tiene Margot Robbie entre manos, acaba de lanzar su primer tráiler. La película, que se estrenará el 21 de agosto, es un drama apocalíptico en el que la actriz comparte protagonismo con Chiwetel Ejiofor y Chris Pine.

   Robbie es Ann Burden, una superviviente de una temible guerra nuclear que ha devastado al mundo. Pensando que es la única superviviente en el mundo, se lleva una sorpresa cuando se topa con Loosmis, un científico desesperado por encontrar a más humanos con vida y angustiado por la radiación.

   Se inicia entre ellos una relación complicada, debido a la desconfianza del científico. Este frágil equilibrio correrá peligro cuando aparezca Caleb, otro superviviente que llega al valle en busca de refugio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA CARRERA EN ASCENSO

   Z for Zacharias está dirigida por Craig Zobel (Compliance), el guión corre a cargo de Nissar Modi (Breaking at the Edge). Margot Robbie (El lobo de Wall Street) lidera un reparto en el que también están Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad).

   Presentada en Sundance, donde obtuvo buenos comentarios, se trata de un nuevo éxito para la joven actriz australiana tras Focus y Suite Francesa. Ahora tiene pendientes de estreno Fun House (una comedia con Martin Freeman, Tina Fey y Billy Bob Thornton), una nueva versión de Tarzan (donde será Jane) y la esperadísima Suicide Squad (donde será la despiadada novia del Joker, Harley Quinn y que ahora mismo se encuentra rodando en Canadá).

   Z for Zacharias tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 21 de agosto.