26 de octubre de 2017

En marcha la película en Deathstroke dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Joe Manganiello

En marcha la película en Deathstroke dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Joe Manganiello
DC

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Mientras se sigue en el aire la aparición de Deathstroke en The Batman, el letal mercenario podría protagonizar su propia película en solitario dentro del Universo Expadido de DC Comics

Según informa The Wrap, el director de The Raid y su secuela, Gareth Evans, está negociando con Warner Bros. para escribir el guión y dirigir una película en solitario de Deathstroke. Un filme que estaría protagonizado por Joe Manganiello.

La misma publicación informa de que todavía no se han rubrido acuerdos de ningún tipo con Evans ni con Manganiello. Sin embargo, la noticia ha corrido como la pólvora entre los fans que ven cómo uno de los villanos y antihéroes más populares de DC Comics tiene su llegada a la gran pantalla más cerca que nunca.

La participación de Joe Manganiello como Deathstroke en The Batman estaba asegurada hasta que Ben Affleck dejó la dirección del proyecto. Cuando Matt Reeves asumió el papel de director, todo comenzó de cero y el guion de Affleck fue desechado. Ahora ha sido Evans, director de la saga de acción Redada asesina, quien ha presentado a los responsables de DC una idea que parece haber obtenido gran aprobación.

El propio director publicó hace pocos días una imagen en Instagram en la que daba pistas del que tiene todas las papeletas para convertirse en su nuevo proyecto.

I'm 37yrs old.... well 37 and 1/2....

Una publicación compartida de Gareth Evans (@ghuwevans) el

En cuanto a la participación de Deathstroke en The Batman, Manganiello no aclaró en absoluto el futuro del personaje el pasado mes de julio: "No. Bueno, nada que pueda compartir. Lo sé todo, pero no puedo decir nada de eso. Es una buena pregunta para Warner y DC", aseguró el actor de True Blood y Magic Mike. Ahora, la opción de protagonizar una cinta en solitario le abre las puertas del universo DC/Warner.

Por ahora The Batman no cuenta con una fecha concreta de estreno, después de todos los retrasos, pero en principio debería llegar a las salas de cine a lo largo de 2020 y, si nada cambia, con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne.

Para leer más