31 de enero de 2019

En marcha la película de animación de Batman Beyond

En marcha la película de animación de Batman Beyond
WARNER ANIMATION GROUP

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

EL reciente éxito de Spider-Man: Un nuevo universo ha puesto de manifiesto que las películas de animación de superhéroes también tienen un hueco en la gran pantalla. Y parece que Warner se quiere sumar a la tendencia con una película de Batman Beyond.

El portal Geeks WorldWide ha tenido acceso a los próximos proyectos de Warner Animation Group, y entre otros proyectos de DC, el estudio está desarrollando una película de animación de la afamada serie Batman del Futuro, con vistas a estrenarse en 2022.

BATMAN TBA 2022 Animated movie character concepts LEAK from r/DCEUleaks

Por el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama o del equipo técnico a cargo del proyecto, pero a través de Reddit se han publicado unos artes conceptuales que muestran a Terry McGinnis, el protagonista de Batman Beyond y heredero de Bruce Wayne.

También se ha revelado un diseño que muestra lo que parece ser la Batcueva en la que se ven los trajes de Batgirl, Robin, Nightwing y el Batman original.

Batman TBA 2022 Animated movie art leak from r/DCEUleaks

Los fans del Caballero Oscuro llevan mucho tiempo esperando para volver a ver una película de Batman del Futuro. Incluso el director Kevin Smith se ha confesado fan de la serie, y se mostró entusiasmado con la idea de una posible película de acción real del personaje, en la que Michael Keaton retomaría su papel de Bruce Wayne.

"¿Te lo imaginas? Oh dios mío, esa película haría millones", dijo en su podcast dedicado a Batman. "Sería algo como 'Michael Keaton está de vuelta', y la gente diría '¿cómo es posible?'. Porque es una película de Batman Beyond. Y la gente diría 'oh dios mío, ¡es lo que llevo esperando toda mi vida!'. Sería la leche y yo estaría dentro. ¿Cuándo vamos con ello?".

La última película de Batman del Futuro se estrenó en el año 2000 y fue muy aclamada por los fans, ya que trajo consigo el regreso del Joker, más desequilibrado que nunca. Pese a las imágenes publicadas, por el momento no hay confirmación por parte de Warner para ninguna película de Batman Beyond, ni de animación ni de acción real, como sugiere Kevin Smith.

Contador

Lo más leído