23 de marzo de 2017

En marcha otro spin-off de Spiderman con Gata Negra y Silver Sable

En marcha otro spin-off de Spiderman con Gata Negra y Silver Sable
MARVEL

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Sony sigue con su plan de expansión del universo de Spider-Man. Al anunciado spin-off de Venom, que ya tiene incluso fecha de estreno, se suma ahora una película protagonizada por dos de los personajes femeninos más populares -con permiso de Mary Jane- en las historietas del trepamuros: Silver Sable y Gata negra.

Según informa The Hollywood Reporter, Chris Yost (Thor: Ragnarok) será el encargado de rehacer el libreto del spin-off que Lisa Joy -guionista de la serie de HBO Westworld- escribió inicialmente. Además, Matt Tomach y Amy Pascal, que están produciendo el proyecto, conocido anteriormente como el 'proyecto secreto femenino spin-off', esperan comenzar la búsqueda de un director para la cinta lo antes posible y arrancar la producción del filme el próximo otoño.

Silver Sable hizo su debut en los comics de Spider-Man allá en los años ochenta como mercenaria que se dedica a la caza de criminales de guerra. También es conocida por liderar el equipo Wild Pack. Por su parte, Gata negra -también conocida como Felicia Hardy- apareció antes como una ladrona profesional que se enfrenta al Hombre Araña en el comic El increíble Spider-Man.

Felicity Jones ya interpretó a Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, aunque no se tocó la conversión del personaje en Gata negra. En el mundo de la animación, el personaje también apareció en Spider-Man: La serie animada y en The Amazing Spider-Man.

Todo parece apuntar a que Sony quiere hacer competencia a Gotham City Sirens, la cinta que relatará las aventuras de las villanas más famosas del universo de DC y que tendrá a David Ayer como director y a Margot Robbie como productora aunque de nuevo dará vida a Harley Quinn.

En la espera por más información sobre el spinn-off con Gata negra y Silver Sable, los seguidores de las aventuras de Peter Parker podrán volver a ver al héroe de Marvel en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará el 7 de julio de este año.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, contará la historia de un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Para leer más