¿En marcha una nueva película de Mortal Kombat?

¿En marcha una nueva película de Mortal Kombat?
12 de enero de 2019 WARNER BROS.

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

Han pasado muchos años desde que los fans de Mortal Kombat tuvieron la última noticia de una posible adaptación cinematográfica. Pero pronto podrían volver los Fatalities, porque los últimos rumores apuntan a que Warner Bros podría estar desarrollando una película de animación de Sub Zero, Scorpion y compañía.

En 2009, Warner Bros. compró Midway, la empresa de videojuegos que desarrolló Mortal Kombat, y le cambió el nombre a NetherRealm. Desde entonces, ha habido muchos intentos de reiniciar la popular franquicia en cines, incluyendo un proyecto de James Wan en 2019, pero ninguno llegó a buen término.

Pero según informa Revenge of The Fans, el estudio tiene planes para llevar las brutales peleas a un formato animado al estilo de las películas de DC. "El mismo estudio que supervisa todas esas maravillosas películas animadas de DC que tanto amas se está preparando para presentar una película de Mortal Kombat", aseguran.

Además, en la publicación se adjunta una lista de posibles nombres para poner voz a los personajes, entre los que destacan Jennifer Carpenter (Dexter), Joel McHale (Community), Patrick Seitz (la voz de Scorpion) o Steve Blum (la voz de Sub Zero).

Por el momento Warner Bros. no ha confirmado que haya ninguna película de Mortal Kombat en desarrollo, pero teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido las cintas animadas de Batman, Superman y compañía, parece que éste sería el formato perfecto para que Mortal Kombat tenga por fin la película que se merece.

Contador

Lo más leído