28 de marzo de 2015

El sanatorio Arkham aparecerá en Suicide Squad

El sanatorio Arkham aparecerá en Suicide Squad
TWITTER DAVID AYER

MADRID, 28 Mar. (Culturaocio) -

   El director de la cinta, David Ayer ha compartido una foto del set de rodaje en el que se vislumbran varios expedientes del sanatorio Arkham de Gotham. Se confirma así que el hospital psquiátrico formará parte de la historia de Suicide Squad.

   El Arkham Aslyum es el sanatorio mental donde son recluidos los villanos de DC con problemas mentales. En los cómics, esta institución ha tenido entre sus pacientes al Joker, Harley Quinn o Hiedra.

   Se ha rumoreado incluso que la trama de la película sobre el escuadrón de villanos podría comenzar en este lugar. Unas especulaciones que Ayer alimenta con pequeños 'teasers' a través de su perfil de Twitter.

   El director y guionista de la cinta ha compartido en las redes sociales numerosas fotos de la preproducción de la cinta, en este caso junto a la reveladora frase "cada detalle importa".


VILLANOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

   Una de las incógnitas es si veremos junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).