13 de junio de 2014

Man of Steel 2, Wonder Woman, Flash... Los planes de Warner y DC

Man of Steel 2, Wonder Woman, Flash... Los planes de Warner y DC
DC COMICS

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Con Batman v Superman en pleno rodaje, llegan rumores sobre los planes de futuro de Warner y DC Comics. Linterna verde, Flash, Shazam o Wonder Woman podrían tener su propia película aunque quizá lo que más llame la atención en los planes de la productora sea la secuela de El hombre de acero.

   La información llega del joven portal de internet NikkiFinke.com que, citando a a una fuente interna en los estudios, desvela el posible anuncio de más películas superheroicas de DC hasta el año 2018.

   Este sería el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:

- Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).

- Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

- Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

- Wonder Woman, julio de 2017.

- Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

- El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)

   Finke explica que algunos miembros más de la Liga de la Justicia aparecerían en Batman v Superman. Además de los cuatro anunciados (Batman, Superman, Cyborg y Wonder Woman), Flash y Lantern debutarían, con el segundo interpretado por un actor distinto a Ryan Reynolds, que le dio vida en 2011. Con respecto a Aquaman, sí sería un miembro de la Liga, pero no le veríamos hasta la película del grupo en 2017.

DE MOMENTO, SOLO RUMORES

   Todo esto debería tomarse con calma debido a los distintos rumores que han surgido sobre estas franquicias estos últimos años. De momento, la única cinta anunciada para combatir a las películas de héroes de Marvel, es Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016.

   Una cinta dirigida por Snyder y con guión de Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

   Antes de su desembarco en los cines, la gran cita será a partir del 24 de julio, cuando Warner Bros. desvele su panel en la SDCC.

Para leer más