5 de mayo de 2014

Maléfica presenta a sus personajes en cinco nuevos carteles

  • Maléfica presenta a sus personajes en cinco nuevos carteles
DISNEY

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Cada vez falta menos para que llegue a la gran pantalla Maléfica, lo nuevo de Disney protagonizado por Angelina Jolie. Para ir calentando motores, la productora ha publicado cinco nuevos pósters de la cinta, en los que nos presenta a los personajes principales.

   Además de a la temible Maléfica (Jolie) y la joven Aurora (Elle Fanning), en las imágenes vemos a otros protagonistas del largometraje, como a Diaval (Sam Riley), el leal siervo de la bruja, que adopta diferentes formas para satisfacer sus propósitos. Dival será la conciencia de Maléfica y, con unos principios muy firmes, no tiene miedo de hacer valer sus ideas.

Póster de Maléfica

   El material gráfico también nos presenta a Stefan (Sharlto Copley), un amigo de infancia de Maléfica que viene del reino humano fuera del bosque. Con el tiempo, Stefan se verá corrompido por la ambición de ser el gran Rey, y no se detendrá ante nada ni ante nadie para conseguir su objetivo.

Póster de Maléfica

   Más simpáticas son las tres torpes Hadas de las Flores, encargadas de cuidar Aurora hasta que cumpla 16 años. Mientras que Clavelina (Imelda Staunton) es mandona y malhumorada, Violeta (Lesley Manville) tiene la cabeza llena de pájaros y la pequeña Fronda (Juno Temple) es una juguetona atolondrada.

Póster de Maléfica

   En Maléfica Disney nos presenta la historia jamás contada de la villana del clásico de 1959 'La bella durmiente'Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

Póster de Maléfica

   Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una terrible traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, llevándola a encantar a Aurora. Sin embargo, a medida que la niña crece la protagonista descubrirá que la princesa no solo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su ansiada felicidad.

   Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines de todo el mundo el próximo 30 de mayo.