27 de marzo de 2019

Maisie Williams, desesperada con The New Mutants: "No sé cuándo coño la van a estrenar"

Maisie Williams, desesperada con The New Mutants: "No sé cuándo coño la van a estrenar"
FOX -DISNEY

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, formalizada el pasado 20 de marzo, son varios los proyectos que esperan que la Casa del Ratón les dé luz verde. Y en lo que respecta a The New Mutants, la terrorífica película sobre jóvenes X-Men, ni siquiera Maisie Williams, una de sus protagonistas, sabe qué ocurrirá con el filme ya rodado. "Quién coño sabe cuándo se estrenará", dice desesperada.

La actriz -que interpreta a Wolfsbane en The New Mutants- no se cortó en una entrevista con Rolling Stone. Sus declaraciones confirman el limbo en el que la película se encuentra. Disney planteó grabar nuevo metraje "para hacerla más aterradora", pero, de momento, este rodaje sigue pendiente.

Williams, hablando sobre una conversación con su compañero de reparto Charlie Heaton, dijo que el actor que da vida a Bala de Cañón le preguntó "qué coño estaba ocurriendo con esta película". La intérprete de Arya Stark en Juego de Tronos reflexionaba: "Espero que esta entrevista les haga ponerse las pilas".

La joven actriz arde en deseos de que su personaje y el de Sophie Tuner -Jean Grey en las últimas películas de X-Men- se encuentren en el universo cinematográfico de Marvel. "Sería verdaderamente estúpido que no lo hicieran", concluye Williams.

The New Mutants ya lanzó un adelanto e incluso tenía previsto su estreno a lo largo de 2019, pero tras la compra de Fox, Disney ha retrasado indefinidamente su estreno. El plan del estudio sería distribuirla a través de su nuevo servicio de streaming, Disney+. Habrá que esperar nueva información para ver qué sucede finalmente con la película.

Contador

Para leer más


Lo más leído