23 de julio de 2013

Magneto y el Profesor X en los primeros carteles de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Magneto y el Profesor X en los primeros carteles de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'
ENTERTAINMENT WEEKLY

A tan solo un día de que Lobezno (Hugh Jackman) llegue a los cines con su segunda película en solitario y con el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' a punto de terminar, Fox ha lanzado los primeros carteles oficiales de la nueva película de Bryan Singer, en la que Logan será fundamental.

Tras meses recibiendo nuevas imágenes del rodaje a través de la cuenta oficial de twitter de Bryan Singer y tras revelarse los primeros retratos de los mutantes en la Comic-Con de San Diego. Entertainment Weekly nos trae los primeros póster de la nueva entrega con Magneto y el Profesor X como protagonistas.

Por lo que parece comienza la etapa de promoción de la película y en estos primeros carteles podemos ver tanto a Magneto como al Profesor X en sus versiones del pasado y del futuro, una gran idea ya que la película se centra en los viajes en el tiempo.

Los actores James McAvoy y Patrick Stewart son los encargados de dar vida a Xavier (Profesor X), mientras que Michael Fassbender y Sir Ian McKellen interpretarán a Magneto.

En los carteles se pueden apreciar montajes con los rostros de los dos actores que interpretan a cada personaje a travesados por una X azul en el caso de Xavier y por una roja en el caso de McKellen y Fassbender.

En 'X-Men: Days of Future Past' ('X-Men: Días del Pasado Futuro') los mutantes han comenzado a ser perseguidos y asesinados. Para evitar que el incidente que desencadena esta destrucción de los mutantes ocurra, Lobezno será enviado a los años 70, donde se encontrará con la versión joven del Profesor X y sus compañeros.

La película se estrenará en mayo de 214 y el casting al completo de 'X-Men: Days of Future Past' estuvo en San Diego para promocionar la cinta.

Además del director, Bryan Singer, los dos Magneto y los dos Xavier, pasaron por la Comic-Con, Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Daniel Cudmore (Coloso), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Hugh Jackman y algunos de los nuevos fichajes como Peter Dinklage y Omar Sy.