31 de mayo de 2019

La magia ya no es lo que era en el divertido tráiler de Onward, lo nuevo de Pixar

La magia ya no es lo que era en el divertido tráiler de Onward, lo nuevo de Pixar
PIXAR

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Onward, la nueva película de Disney Pixar, ya tiene tráiler. La cinta de animación, que llegará a las salas en marzo de 2020, ha presentado un adelanto que presenta el peculiar mundo en el que se desarrollará la singular y mágica historia.

"El mundo era mágico en los viejos tiempos, pero las cosas cambian", anuncia el tráiler, de unos noventa segundos de duración. En el vídeo, el mundo de fantasía se ha convertido en rutinario: gnomos de jardín cortan el césped, una sirena se baña en una piscina hinchable, una dragona es animal doméstico o unicornios salvajes comen de la basura como ratas.

Durante el adelanto, también aparecen los protagonistas de la cinta, dos hermanos elfos adolescentes que tienen que hacer un recado. El más joven se muestra avergonzado del entusiasmo de su hermano, que grita a viva voz: "¡Nuestro destino nos espera!"

Onward gira en torno a la relación de estos elfos, que se embarcarán en una misión para "descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo". La nueva cinta de Pixar dirigida por Dan Scanlon y que en su versión original cuenta con Tom Holland y Chris Pratt como protagonistas, llegará a los cines el próximo 6 de marzo de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído