14 de mayo de 2013

Magia y robos bancarios en el tráiler de 'Ahora me ves'

Magia y robos bancarios en el tráiler de 'Ahora me ves'
GETTY IMAGES

Jesse Eisenberg pasó de encarnar al joven multimillonario Marck Zuckerberg, en 'La red social', para convertirse en Atlas, el mejor ilusionista del mundo que roba bancos, en la nueva película de suspenso 'Ahora me ves', del director Louis Leterrier.

   El joven actor protagoniza a un joven mago, que encabeza el grupo de cuatro ilusionistas, llamado 'Los cuatro jinetes', que se dedican a robar grandes sumas de dinero de empresarios corruptos y al finalizar sus actos de magia reparten el botín entre la audiencia, que queda atónita al ver su habilidad.

   Mediante dispositivos electrónicos de alta tecnología hacen posible este tipo de atracos, que tratarán de ser impedidos por miembros del FBI. Pero ante estos expertos de la ilusión nada ni nadie les podrá detener.

   Eisenberg estará acompañado, en esta cinta cargada de suspenso, por Isla Fisher, Woody Harrelson, Elias Koteas, Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

   Te preguntarás ¿cómo logran hacer estos atracos? Habrá que esperar al estreno de esta cinta en Latinoamérica a finales de mayo y en España en junio. Por el momento te dejamos un abrebocas de lo que será la película, que promete ilusión, tecnología y mucho suspenso.