27 de agosto de 2015

Mads Mikkelsen no es el gran villano de Star Wars: Rogue One

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Nuevos detalles del personaje de Mads Mikkelsen (Hannibal) en Star Wars: Rogue One. Durante la convención D23, Disney anunció el reparto completo del primer spin-off la saga, pero no reveló ningún detalle acerca de los personajes. El actor ha decidido desvelar algunos aspectos de su desconocido personaje.

   Durante una entrevista al medio danés Ekstra Bladet, Mikkelsen ha asegurado que no interpretará a un villano: "Es un papel muy importante, es lo que puedo decir. No, mi personaje no es un chico malo y ya no puedo decir nada más. Sólo añadiré que la película se va a rodar en Inglaterra e Islandia y que la filmación durará tres meses".

   Las declaraciones del actor han desmontado todas las teorías que afirmaban que el personaje de Mikkelsen sería el malvado principal de  la cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).

   Además, han cobrado fuerza los rumores que surgieron hace tiempo que apuntaban a que Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace) sería el malo malísimo. Para saber la veracidad de estas informaciones, tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de la productora.

   La producción de Rogue One ya está en marcha en los estudios Pinewood en Londres, donde se tomaron las primeras imágenes de la cinta en las que aparecían varios Stormtroopers. Tras la publicación de estás fotografías, no hemos vuelto a ver ninguna otra información desde el set de rodaje.

NO CONTINUARÁ LA TRAMA PRINCIPAL

   Star Wars: Rogue One -que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2016- es el primero de los spin-off, que bajo el título 'Star Wars Anthology' ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia sin continuar con la trama principal de las trilogías.

   La película -que se situará entre medias del Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza- girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.

   La cinta dirigida por Gareth Edwards estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Jonathan Aris (Sherlock).

Para leer más