1 de agosto de 2013

Madonna, ¿detrás de las cámaras de nuevo?

Madonna, ¿detrás de las cámaras de nuevo?
GETTY
/strong>

Madonna, más conocida como la diva del pop, ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacer de todo, y aunque su carrera siempre se ha centrado en la música, también se ha introducido en el mundo de la actuación e incluso debutó como directora en 2008.

   El proyecto en el que trabajó como realizadora fue 'Obscenidades y Sabiduría', un musical dramático con Holly Weston y Eugene Hutz como protagonistas, y más tarde, en 2011, dirigió el musical 'W.E', un drama histórico nominado al Oscar al Mejor Vestuario.

   Todo apunta a que la diva del pop podría volver a ponerse detrás las cámaras tras la reciente revelación de Andrew Sean Greer, que ha confirmado que Madonna ha comprado los derechos de su novela 'The Impossible Lives of Greta Wells'.

   "Me llamó porque había leído el libro y le había gustado, así que decidió comprar los derechos. Veremos qué pasa, pero es divertido porque nunca había imaginado que Madonna podría interesarse en mi obra", comentaba el escritor.

   No hay nada confirmado, por lo que realmente no sabemos si la cantante volverá a ejercer de realizadora o se conformará con ser la productora.

   El libro cuenta la romántica historia de una mujer que se ve transportada a otras vidas que podría haber vivido. ¿Te parece material para una buena película?

   ¿Crees que Madonna volverá a ponserse detrás de las cámaras?