21 de noviembre de 2013

'Mad Max: Fury Road' ya tiene fecha de estreno

'Mad Max: Fury Road' ya tiene fecha de estreno
EUROPA PRESS

Tras varios rumores sobre la fecha de estreno, por fin sabemos que la nueva entrega de 'Mad Max' llegará a la gran pantalla el 15 de mayo de 2015, exactamente 30 años después de la última cinta, 'Mad Max Beyond Thunderdome' ('Mad Max más allá de la cúpula del trueno').

   La película apocalíptica que en su momento protagonizó Mel Gibson y que ahora regresa con Tom Hardy ('The Dark Knight Rises') como cabeza de cartel, se retrasa un año más de lo previsto por Warner Bross, en lo que parece un larguísimo proceso de post producción, ya que concluyó su rodaje a finales del año pasado.

   A pesar de que ya sabemos cuándo hará su aparición de nuevo Max Rockatansky, seguimos sin conocer lo más importante, si el filme será finalmente una secuela o un reinicio de la famosa saga australiana que, debido a un desastre natural, muestra un mundo reinado por la escasez de combustible y de agua y el desorden social.

   Mientras la civilización se hunde en la miseria, una patrulla de policías se encarga de mantener la seguridad víal. En ella se encuentra Mad Max (Gibson), quien mientras intenta sobrevivir hace honor a su nombre, el loco Max. Aquí tienes el tráiler del largometraje original de 1979:

   George Miller, realizador de las producciones antiguas, vuelve a comandar un proyecto protagonizado, además de por Hardy, por Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.

UN 2015 PRODUCTIVO

   El 2015 será un periodo bastante productivo para las salas de cine, y es que si a principios de año veremos 'Unbroken' de Angelina Jolie y la esperada adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', el verano llegará cargado de estrenos con 'The Avengers: Age of Ultron', 'Tomorrowland', 'Jurassic World' o 'Susan Cooper', la versión femenina de James Bond.