24 de mayo de 2015

Mad Max: Fury Road "se fusiona" con Mario Kart (Vídeo)

Mad Max: Fury Road "se fusiona" con Mario Kart (Vídeo)
YOUTUBE

MADRID, 24 May. (CulturaOcio)

   Mad Max: Fury Road ha conseguido aunar al público y la crítica. Con excelentes comentario y una taquilla sólida. A ello se ha sumado una curiosa parodia en la red que fusiona a la aclamada película de George Miller con la saga de videojuego de Nintendo Mario Kart.

   El vídeo, compartido en YouTube, muestra escenas de Mad Max: Fury Road con elementos del popular juego carreras de Nintendo. En él se pueden ver los imponentes automóviles de Mad Max rompiendo cubículos y tropezando con plátanos o huyendo de los Chomp Cadenas de Mario.

   Y no sólo eso, los personajes de Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult -en el tráiler- reciben los nombres de personajes emblemáticos del videojuego. Mad Max pasa a ser Mario, la emperatriz Furiosa a ser la princesa Peach y Nux como Koopa Troopa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ÉXITO DE TAQUILLA

  Tras su paso por Cannes, donde recibió una ovación por parte de los asistentes, Mad Max: Fury Road irrumpió en los cines de todo el mundo arrasando. La cuarta entrega de la saga creada por George Miller, que el propio cineasta australiano resucita 30 años después, llegó el pasado 15 de mayo a salas españolas, liderando la taquilla.

   Tom Hardy toma el testigo de Mel Gibson y se mete en la piel de Max Rockatansky. Además de  Hardy y Charlize Theron, completan el reparto un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

   La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.