13 de septiembre de 2019

Lupita Nyong'o revienta niños-zombie en el bestial tráiler de Little Monsters

Lupita Nyong'o revienta niños-zombie en el bestial tráiler de Little Monsters
Lupita Nyong'o en Little MonstersHULU

Un idílico viaje para niños se convierte en una pesadilla llena de zombies. Y para pararles los pies, quién mejor que Lupita Nyong'o, que se pone en la piel de una de la profesora Miss Caroline en Little Monsters, que se estrena en Estados Unidos el 8 de octubre.

En el tráiler, un grupo de niños llega a la granja Pleasant Valley. Todo marcha sobre ruedas hasta que un tractor tiene que detenerse porque, tal y como señala la profesora a la que encarna Nyong'o, "parece haber algo que corta el paso". Nada más y nada menos que un zombie devorando las entrañas de uno de los niños.

El gamberro adelanto anuncia acción a raudales en el que los supervisores de este viaje tendrán que convertirse a la fuerza en combatientes contra los no-muertos si quieren sobrevivir. Todo eso al mismo tiempo que cantan Taylor Swift para que los niños no se vuelvan locos.

Dirigida por Abe Forsythe, Little Monsters sigue a Dave, un músico que se ofrece como voluntario para acompañar en el viaje a la clase de la guardería de su sobrino. Una clase dirigida por Miss Caroline (Nyong'o), que junto a Teddy McGiggle y el propio Dave, tendrá que enfrentarse a una horda de zombies hambrientos.

La película, sin fecha de estreno en España, llegará a las salas estadounidenses el 8 de octubre, y estará disponible en HULU a partir del día 11 de octubre.

Contador

Lo más leído