2 de enero de 2016

Luke Bracey, protagonista de Point Break: "Me gusta Johnny Utah porque es intrépido"

Luke Bracey, protagonista de Point Break: "Me gusta Johnny Utah porque es intrépido"
GETTY

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   El actor Luke Bracey es el agente del FBI Johnny Utah en la película Point Break (Sin Límites), un thriller de acción dirigido por Ericson Core y que se estrena en España este 1 de enero.

   CulturaOcio entrevistó a Bracey en Los Ángeles. "Lo que más me atrajo del proyecto es que íba a ser Johnny Utah en Point Break (Sin Límites). Soy un gran fan de la película original", afirma Luke, quien destaca la intrepidez de Utah.

   El intérprete asegura que fue "fantástico" trabajar con Edgar Ramírez, quien interpreta a Bodhi en la cinta. "Edgar es un gran fan de Le llaman Bodhi, como yo. Lo hemos dado todo en esta película", afirma rotundo.

Cargando el vídeo....

   En Point Break (Sin Límites), un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos.

   La película está inspirada en Le llaman Bodhi, el clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves. El trepidante filme se estrenará en 3D y 2D.