17 de septiembre de 2013

Lucas Black reaparecerá en 'Fast & Furious 7' y firma por dos películas más

Lucas Black reaparecerá en 'Fast & Furious 7' y firma por dos películas más
FAST AND FURIOUS

Lucas Black, protagonista de 'Tokio race' ('Fast & Furious 3: Tokyo Drift') regresará a la saga automovilística con 'Fast & Furious 7'. Además, el actor ha firmado por dos cintas más, revelándonos de paso que la producción tiene aún un largo camino por delante.

   Según el medio especializado Deadline, Black retomará su papel como Sean Boswell en el filme que ya se está rodando y que tiene previsto su estreno el 11 de julio del próximo año. La productora tiene grandes planes para su personaje, ya que continuará apareciendo hasta la novena parte de la rentable franquicia.

   Esa es la otra gran noticia, que no hay un desenlace previsto de momento para 'Fast & Furious' y, todo indica, que el nuevo largometraje supondrá el comienzo de una especie de trilogía con continuidad interna. Esta trilogía tomaría como punto de partida lo ocurrido en Tokio en la tercera entrega, que se relacionaba con el resto de la saga a través del personaje de Han Lue (Sung Kang) y el pequeño cameo de Vin Diesel.

   Como recordarán los seguidores de Dominic Toretto y compañía, el personaje de Black es un joven americano que se muda a Japón, donde no encuentra más que problemas al introducirse en el mundo de las carreras ilegales de coches.

   James Wan, convertido ahora en dueño absoluto de la taquilla con el estreno de 'Insidious: Chapter 2' --registrando cifras récords, como la del segundo mejor estreno de la historia en el mes de septiembre-- firma la séptima entrega de la saga, que recientemente fichaba al actor Djimon Hounsou.

   Completan el reparto Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, aunque seguimos sin saber si Kurt Russell estará o no finalmente en la película. Aquí tienes un vídeo del set de rodaje compartido por los actores a través de Instagram:

Para leer más