6 de octubre de 2015

¿Por qué Loki no apareció en Vengadores: La era de Ultrón?

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   Uno de los personajes que más se echaron en falta en Vengadores: La era de Ultrón fue Loki. El villano interpretado por Tom Hiddleston es uno de los más queridos por los fans de Marvel. La ausencia sorprendió ya que se supo que Loki iba a aparecer en la cinta. Ahora el actor explica por qué fue eliminado.

   En una entrevista para Digital Spy en la que promociona su última película, La cumbre escarlata de Guillermo del Toro, Hiddleston explicó por qué finalmente esa escena desapareció: "Estaba en la escena del sueño de Thor. Fui a rodar sólo un día y me gustó mucho. Recibí una llamada de Kevin Feige y Joss Whedon me envió un correo electrónico".

   "La escena fue cortada ya que Kevin me dijo que en los test de audiencia, la gente pensaba que Loki era el que estaba controlando a Ultrón y eso podría crear confusión. Era algo lógico, cuando vi el resultado final estaba completamente claro. Ultrón era el malo del película, por eso Loki no estaba en ella", explica.

   La secuencia de los sueños es en la que la Bruja Escarlata usa sus místicos poderes para controlar la mente de Thor, en la que aparece Heimdall de Asgard. No se sabe exactamente que pasa en esa escena y, probablemente, no se sabrá nunca ya que Whedon, apartado ya totalmente del universo Marvel, no tiene en mente una versión del Montaje del Director.

Cargando el vídeo....

THOR: RAGNAROK EN NOVIEMBRE DE 2017

   A Loki sí se le verá en Thor: Ragnarok, la tercera cinta en solitario del Dios nórdico. Sin embargo, tras esta película Tom Hiddleston sólo tiene una más por realizar en su contrato. Con lo cual, se deduce que se le verá en una o las dos partes de Vengadores: Infinity War, ya que en los contratos de los actores figura como sólo una.

   Además en Thor: Ragnarok, volveremos a ver a Chris Hemsworth en el papel de este famoso Vengador junto con Tom Hiddleston y Jaimie Alexander (Lady Sif), quienes también formarán parte del reparto.

   El Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

   Ragnarok estará dirigida por Taika Watiti (Lo que hacemos en las sombras). Los guionistas de esta nueva entrega son Craig Kyle, quien también escribió el guión de Thor (Kenneth Branagh , 2011) y Christopher Yost, escritor de la secuela Thor: El mundo oscuro (Alan Taylor, 2013).

   Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tiene previsto su estreno.

Para leer más