6 de febrero de 2017

Logan: Revelado el papel de Eriq La Salle en el nuevo clip del último Lobezno

Logan: Revelado el papel de Eriq La Salle en el nuevo clip del último Lobezno
FOX

   MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Queda menos de un mes para que Logan, la nueva película de Lobezno en solitario -y última de Hugh Jackman dando vida al personaje- llegue a los cines. La imparable maquinaria promocional de FOX está entregada a la cinta y, tan solo horas después de lanzar un spot en la Super Bowl, presenta un nuevo adelanto.

   Se trata de una escena de la película, de apenas un minuto de duración que supone las primeras imágenes de Eriq La Salle, el protagonista de la mítica serie Urgencias, en la película. La presencia del actor estadounidense en Logan estaba confirmada desde hace meses, pero hasta ahora no se conocía qué papel jugaría en la nueva película de Lobezno.

   Y parece que será un rol accesorio, ya que en esta secuencia en cuestión vemos como Logan sale en defensa de su "amigo" el señor Munson (La Salle) ante el acoso de tres matones que intentar echarle del lugar donde se encuentran.

   "Es un amigo muy bocazas", le replican a Muson antes de encañonar con un rifle a Logan. Algo que segundos después se revela como un gran error, ya que pese a estar en horas bajas, a Lobezno todavía le es fácil desarmar a un humano y partir por la mitad su arma.

El filme, dirigido por James Mangold, nos llevará hasta el año 2024, un futuro cercano donde los mutantes están al borde de la extinción y los X-Men se han disuelto. Logan, que está perdiendo su poder de regeneración y se gana la vida como chofer mientras bebe sin parar, cuida de un también decrépito y enfermo Profesor X, que se oculta de las fuerzas que persiguen a los mutantes.

   Junto a Jackman y al mencionado La Salle, completan el reparto Sir Patrick Stewart, que también se despide del Profesor X y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23. Completan el reparto Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.