15 de octubre de 2016

Logan: ¿Qué ha pasado con todos los mutantes en Lobezno 3?

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Fox sigue dando pequeñas pinceladas de lo que será su próximo proyecto en colaboración con Marvel: Logan, que a su vez supondrá la última entrega con Hugh Jackman en el papel protagonista. Ahora se han difundido dos nuevas imágenes promocionales que dejan una misteriosa pregunta en el aire: ¿Dónde están todos los mutantes?

   La primera fotografía compartida muestra una estación de servicio en medio del desierto. Un paisaje muy similar al que pudimos advertir en anteriores adelantos gráficos, como el de la alambrada marcada con un cartel escrito en castellano.

   La segunda imagen, presumiblemente tomada en el interior del baño de la gasolinera, descubre un mensaje tallado en la puerta del servicio que reza: "¿Dónde están todos los mutantes?". Por ahora solo se ha confirmado la presencia de la joven X-23, por lo que habrá que esperar para descubrir qué compañeros de fatigas tendrá Lobezno en este peligroso viaje.

Rest Stop

Una foto publicada por @wponx el

Mutants

Una foto publicada por @wponx el

LA DESPEDIDA DE JACKMAN

El estreno de Logan supondrá la despedida del mítico Lobezno encarnado por Hugh Jackman. El actor australiano da fin a una etapa que ha durado 16 años, desde que interpretase al mutante por primera vez en X-Men (2000). De igual manera, esta será la última oportunidad de ver a Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier.

Dirigida de nuevo por James Mangold, Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos.También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.