16 de enero de 2017

Logan: Lobezno, el profesor X y arma X-23, protagonistas de las nuevas imágenes

Logan: Lobezno, el profesor X y arma X-23, protagonistas de las nuevas imágenes
TWITTER @MANG0LD

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Faltan apenas dos meses para que llegue a los cines la última entrega del Lobezno de Hugh Jackman. Con el tráiler final a punto de llegar, el director James Mangold ha querido compartir nuevas imágenes del trío de protagonistas de Logan.

Las fotografías revelan el aspecto muy deteriorado de Patrick Stewart como Charles Xavier y de Jackman como Lobezno, y también a la nueva mutante a la que interpreta Dafne Keen, Laura, una joven con los mismos poderes que Logan. Los tres son los auténticos protagonistas de la película, ambientada en un futuro desalentador donde los mutantes se han extinguido.

La tercera película en solitario del mutante llegará a los cines el 3 de marzo de este año, pero antes Logan debutará en la gran pantalla en la Sección Oficial de la 67 edición de la Berlinale, que se celebrará del 9 al 19 de febrero. Allí competirá con títulos como Trainspotting 2 o la española El Bar.

Los primeros 40 minutos de la película generaron críticas muy positivas, y quienes vieron el adelanto de Logan la calificaron como un "western moderno" y destacaron la interpretación de la nueva mutante. Debido a sus altas dosis de violencia, Logan tendrá calificación R, es decir, no apta para menores.

UN FUTURO DESALENTADOR

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años después del epílogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno -con Hugh Jackman encarnando por novena y última vez al mutante- que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

La crepuscular Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.